22 jul 2011

PARAGUAY AL DESNUDO

A todas las personas que quieren que Paraguay gane la Copa América para ver a Larissa Riquelme desnuda, les tenemos una gran noticia: en Google pueden encontrar cientos de fotos de la susodicha como la que aquí les mostramos, gracias a lo cual ya no tienen por qué apoyar a un equipo mezquino en una final que se pronostica soporífera. 

Impriman esta foto, guárdenla en su cartera o el botiquín del baño, escríbanle un poema de amor al reverso y una vez que se hayan desahogado vean al equipo de Paraguay como lo que realmente es: un cuadro aburrido que teniendo jugadores como para ganar dentro de los 90 minutos de juego ha preferido meter el camión atrás y dejar todo en manos de su gran portero, Justo Villar. Dicha táctica quizá les alcance para ganar la final en penalties y convertirse en el primer equipo que gana un torneo sin haber ganado un solo partido.

De ser así la srita. Riquelme nos habrá quedado a deber ya no digamos una sesión de fotos eróticas como las que prometió, sino una película porno donde lucha en lodo con Miss Venezuela. Sólo así podríamos olvidar el fiasco de Paraguay.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

JEJE, LARISSA LO MEJOR DE PARAGUAY, POR MUCHO. LO PEOR DE PARAGUAY ES EL TATA MARTINO

Sergio Ascencio dijo...

Larissa es lo mejor de Paraguay, aunque por ahí se vieron un par de chicas qué estan muy bien proporcionadas.
Las fotos de la Riquelme, que buena esta Larissa!!

Anónimo dijo...

Sin duda, Larissa es lo mejor que tiene Paraguay. Buena delantera y una defensa bien parada atrás. Y obvio que no cualquiera le metería 3 goles al hilo.

Anónimo dijo...

¿Final soporífera?? Creo que andamos mal con los pronósticos.
Vamos Uruguay!
¿Y? México? ¿Para cuándo una Copa Importante? Qué manera de desperdiciarlo todo. Esta copa sí se podía.

Anónimo dijo...

Pues claro, de la misma manera que en el mundial de sudafrica se desperdició el caminito que agarró Uruguay para llegar hasta semifinales. Por hacer tan mala primera fase, nos topamos con Argentina y tómala! Oigan esa Larissa está más rica que un volcán al pastor, no manches

Alberto dijo...

Cómo me cae mal esta tipa, dizque "apoyando" a su selección y prometiendo "desnudos" con el único propósito de hacerse publicidad y vender revistas. Si de verdad lo siente, porqué mejor no se desnuda en público, o publica sus fotos en un sitio de internet gratuito, para que nadie tenga que pagar un centavo para verla?

Y lo peor, ahi están todos los medios nombrándola "La novia del Mundial"... del nabo!!

Anónimo dijo...

Que hermosa mujer